Reglamentos 2016

Reglamento de la Unidad de Transparencia y Control Social del OEP. El presente reglamento tiene por objeto; normar la organización y funciones de la Unidad de Transparencia del Órgano Electoral Plurinacional estableciendo principios, mecanismos, lineamientos y procedimientos en los que desarrollará funciones.

Reglamento Referendo de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas 2016

El presente reglamento tiene por objeto establecer los procedimientos, las atribuciones y funciones de las autoridades electorales, el trámite de la pregunta y la convocatoria, los materiales electorales, la jornada de votación, el cómputo, proclamación y entrega de resultados, para la administración, dirección y ejecución del proceso de Referendo de Estatutos Autonómicos o Cartas Orgánicas.

Reglamento para propaganda electoral

Reglamento para propaganda electoral, Referendo de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas 2016.

Reglamento para estudios de opinión en materia electoral

Reglamento para estudios de opinión en materia electoral para el Referendo de Estatutos Autonómicos y Cartas Orgánicas 2016.

Reglamento para el Referendo Constitucional 2016

El presente Reglamento tiene por objeto establecer el procedimiento para el proceso de Referendo Constitucional 2016; las obligaciones, atribuciones y funciones de las autoridades del proceso electoral; la papeleta de sufragio; los tipos de voto; la jornada de votación; el escrutinio de votos en las mesas de sufragio; el cómputo oficial y definitivo de resultados y la proclamación; la entrega de resultados y otras actividades administrativas jurisdiccionales.

Reglamento Administración elecciones Cooperativas

El Reglamento tiene por objeto establecer los procedimientos para la administración, organización, dirección, control, desarrollo y supervisión del proceso de elección de autoridades de las Cooperativas de Servicios Públicos, a través de los Tribunales Electorales Departamentales en coordinación con el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE), bajo las directrices emitidas por el Tribunal Supremo Electoral.