Voto en el Referendo Constitucional 2016

Se presenta un análisis de los resultados del Referendo Constitucional a nivel internacional, nacional y por departamentos.

Voto en el referendo aprobatorio 2015

Se presenta un análisis de los resultados de Aprobación de los Estatutos Autonómicos y un análisis de los resultados de aprobación de las Cartas Orgánicas.

Voto en las elecciones subnacionales 2015

Se realiza un análisis comparativo entre las elecciones subnacionales 2010 y 2015, se muestran los resultados de asambleístas regionales, por territorio y por población. Se da a conocer la votación para gobernador/a por organizaciones políticas y la distribución de escaños de los asambleístas. También se muestran los resultados de las elecciones municipales de las ciudades capitales y de El Alto.

Voto en las elecciones nacionales 2014

Se presenta las estadísticas electorales de la elección nacional 2014. Se realiza un análisis comparativo de las elecciones generales de 2005, 2009 y 2014. Se presentan los resultados de la votación de las circunscripciones uninominales por departamento, la votación para diputados de las circunscripciones especiales y la votación por las organizaciones políticas según provincia y municipio.

Democracia representativa en cifras de participación ciudadana

El boletín hace un recuento histórico en cuadros estadísticos sobre la participación ciudadana en las elecciones generales realizadas en el país desde 1997 a 2009. La información muestra en cifras y porcentajes el número votantes inscritos, la participación y abstención ciudadana en los distintos comicios. También, muestra información sobre los votos obtenidos por las organizaciones políticas que participaron de esas elecciones.