slogan tedo

logo OEP oruro

 
Boletín de Prensa 002/2014
 
thumb image001

En cumplimiento del Artículo 37. (OBLIGACIONES), numeral 3. de la Ley 018 del Órgano Electoral Plurinacional, para los fines de control social, el Tribunal Electoral Departamental de La Paz presentó el Informe de Labores y Rendición de Cuentas de la Gestión 2013 así como el Plan de Trabajo elaborado por la institución para la Gestión 2014, en acto público realizado el día viernes 03 de enero de 2014; dado a conocer por la Presidenta del TED-LP, Lic. Ana Benavides.

Ocasión en la que estuvieron presentes las autoridades del Tribunal Supremo Electoral, como la Dra. Wilma Velasco, Presidenta y los Vocales Dra. Fanny Rivas, Dr. Marco Ayala, Lic. Ramiro Paredes; Vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Dra. Wilma Condori, Dr. Marcelo Valdez, Dr. Evaristo Valencia; la Interventora de COTEL, Dra. Nila Heredia, las nuevas autoridades electas de los Concejos de Administración y Vigilancia de COTEL, servidores públicos de la institución, medios de comunicación y público en general.

thumb image002El informe presentado por la máxima autoridad del Tribunal, reflejó los resultados alcanzados en la gestión; haciendo referencia también a los nuevos objetivos planteados para la gestión 2014 por cada una de las áreas y secciones que lo integran.

La importante labor desempeñada por el TED de La Paz, tuvo el reconocimiento en las palabras de la Presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Dra. Wilma Velasco, quien resaltó que el informe se ajusta a lo que señala la Norma y que las actividades que ha impulsado este Tribunal fortalecen la Democracia Intercultural, haciendo expreso a la vez el apoyo a las iniciativas que tiene la institución, así como las felicitaciones por la labor desempeñada en la gestión.

OEP/TED/LA PAZ